Encuentranos en Facebook e Instragram

Eventos Danny  © 2018.

 

Algunas palabras sobre nosotros

Nuestras increíbles creaciones de ambientes nos han convertido en el héroe de muchos corazones. Esto refleja claramente en nuestra orquestación de eventos la espléndida variedad, lo que resulta en relaciones duraderas con nuestros clientes. Con usted, deseamos dar un par de puntos más alto. Tanto que, si necesita ayuda para planificar todo el evento o simplemente esta en busca de asesoramiento para esa ocasión única, independientemente de la solicitud, daremos a nuestros clientes la máxima atención y dedicación.

 

Somos su fuente go-to para todo tipo de eventos en los que se respecta a creatividad, especialidad en comida, diseño, invitaciones, iluminación, música y mucho más.

Nuestros Servicios

Desde 1998 trabajamos en Los Ángeles, California. Donde hemos establecido nuestro negocio, la diferencia a otros negocios es que nosotros trabajamos cada detalle como si fuera nuestra fiesta, y la razón de esto es simple. Por que amamos lo que hacemos, y es muy satisfactorio recibir las gracias de nuestros clientes y ver esa sonrisa al mirar sus decoraciones, sus eventos y el eterno recuerdo que se llevaran cada uno de los invitados.

 

La creatividad está en el corazón de lo que hacemos, y gracias a la misma es que los clientes nos reconocen gracias a nuestra reputación para la puesta en escena del sedar y la intimidad, así como lo extravagante, el glamour y lo espectacular. Movido por el deseo de ser el mejor, trabajamos sin descanso para crear el ambiente y la experiencia adecuada para usted.

 

Cuando desee celebrar esa fecha especial y memorable su única preocupación debería de ser el de disfrutarla. Es por esa razón que nosotros nos encargamos de que todo salga maravilloso, porque cada detalle cuenta cada detalle cuenta.

Porque cada ocasión y detalle cuenta, nos dedicamos en resaltar su evento como usted se lo merece. Ni siquiera los copos de nieves son iguales, ¿Porque su evento debería de serlo con el de los demás? Nuestra garantía es su satisfacción.

Durante más de 20 años, Danny Events ha proporcionado el mejor catering en Los Ángeles. Todos nuestros clientes nos eligen con el objetivo de sea una experiencia memorable.