Encuentranos en Facebook e Instragram

Eventos Danny  © 2018.

 

SERVICIOS

Porque cada ocasión y detalle cuenta, nos dedicamos en resaltar su evento como usted se lo merece. Ni siquiera los copos de nieves son iguales, ¿porque su evento debería de serlo con el de los demás? Nuestra garantía es su satisfacción. Ven y compruébalo ahora!

Decoración y Arreglos

Organización de Eventos

Catering

NUESTROS CLIENTES

Cuando desee celebrar esa fecha especial y memorable su única preocupación debería de ser el de disfrutarla. Es por esa razón que nosotros nos encargamos de que todo salga maravilloso, porque cada detalle cuenta cada detalle cuenta.

Durante más de 20 años, Danny Events ha proporcionado el mejor catering en Los Ángeles. Todos nuestros clientes nos eligen con el objetivo de sea una experiencia memorable. Podemos proporcionar todo para su evento desde carpas, mesas y sillas.

Nuestra base de clientes incluye todo tipo de persona que tenga la necesidad de celebrar su evento y/o fecha importante a lo grande. Por ende, trabajamos tanto con personas naturales como con organizaciones empresariales. Cubrimos todo el condado de Los Angeles y sus alrededores, Glendale, Pasadena, El monte, Downey, Inglewood y más.  

Tenemos las herramientas, el personal, la creatividad y los deseos necesarios para cubrir cualquier tipo de evento. Aunque por años uno de nuestros más solicitados servicios ha sido de bodas, también hemos cubierto otras clases de eventos como son cumpleaños, despedida de años, quince años, catering y todo lo que usted puede imaginar.

NUESTRO SERVICIO